Todo se ha acabado, aquello a lo que nunca le vi un final se ha terminado, nada es para siempre o eso dicen, estaba derrotada, me habían ganado. Me encontraba sola, en aquel banco del parque que está en un rincón de la ciudad, lloraba, no encontraba nada por lo que seguir, él era mi vida y mi corazón, y si él se iba, se lo llevaba consigo. Entonces no sé cuándo ni como alguien se acerco a mi oido y susurró "todos estamos contigo". Ahí te das cuenta que ellos son tu primer y gran motivo para SONREIR y SER FELIZ. :)

jueves, 17 de febrero de 2011

Todo el mundo busca algo en mí escondido. Todos quieren cambiarme, pero no se dan cuenta que quienes tienen que cambiar son ellos, simplemente por el hecho de querer hacer que cambie mi forma de ser. Me quieren, y dicen que soy buena persona, pero que tengo defectos horribles. ¿Y qué? Todos tenemos algún defecto horrible. El que más abunda es la cobardía, el miedo a decir la verdad, por lo que nos escondemos detrás de mentiras horribles. Afortunadamente, yo me considero lo bastante valiente como para decir cada cosa que me molesta, aunque solo sea a esas personas que se merecen que se lo diga. Lo reconozco, soy extremadamente celosa, pero si me dan algún motivo. También soy demasiado tímida, pero única si me llegas a conocer de verdad. Soy como una bomba, al principio me mantengo silenciosa, pero cuando exploto... todo el mundo me escucha.
Si esos son algunos de mis defectos, ¿sabes qué? Estoy orgullosa de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario