Todo se ha acabado, aquello a lo que nunca le vi un final se ha terminado, nada es para siempre o eso dicen, estaba derrotada, me habían ganado. Me encontraba sola, en aquel banco del parque que está en un rincón de la ciudad, lloraba, no encontraba nada por lo que seguir, él era mi vida y mi corazón, y si él se iba, se lo llevaba consigo. Entonces no sé cuándo ni como alguien se acerco a mi oido y susurró "todos estamos contigo". Ahí te das cuenta que ellos son tu primer y gran motivo para SONREIR y SER FELIZ. :)

domingo, 29 de mayo de 2011

(L)(:

Piénsalo,en realidad nunca te prometió nada... No dejaba cabos sueltos,tampoco pasaba por alto ninguna de las veces contadas que te dijo que te quería,sabía lo que hacía,sabía que no debía hacerte daño,pero tampoco dejarte escapar. Sabía de sobra lo que ocurría,en realidad nunca te quiso,pero tampoco sabía cómo decírtelo,simplemente dejó que te dieras cuenta tú sola... Ya no te miraba igual,tampoco te tocaba como antes,intentaba evitar decirte te quiero,no sabía cómo darte más pistas,pero tampoco quería dejarte. Le dolía tanto como a ti,no sabía cómo actuar,cómo hacer que te doliera lo menos posible,en realidad te tenía cariño,intentaba protegerte,pero tampoco quería eternizar la mentira,al fin y al cabo acabarías enterándote de todo y el dolor sería todavía peor. Piénsalo,si en el fondo hizo todo esto por ti,no creo que se hubiera dado cuenta de que no te quería,si no que en realidad te quería demasiado y acabó dándose cuenta de que tú no le merecías y prefirió que estuvieras con otro que supiera cuidarte... A veces los mejores amores son los que dejas escapar sin saber por qué se comportan de manera distinta,en el fondo,son los que más se preocupan por ti y no quieren que sufras por ellos.

2 comentarios:

  1. preciosa entrada :)
    un poco triste pero me ha encantado es muy bonito que alguien por lo menos se preocupe por ti y mida sus palabras al dejarte o intente darte señales y no haga como otros que te dejan de malas maneras o simplemente te engañan con otra... y posiblemente como tú bien dices depues se de cuenta de que enrealidad la quería y la dejó escapar porque pensó que estaría mejor con otro porque veía que era demasiado para el o porque le daba miedo lo que sentia
    perfecta entrada ^^
    un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  2. bOnita!!
    Nos encanta tu blog te seguimos
    Pasate por http://www.callameconbesos.blogspot.com
    Nos encantaria que nos seguirias
    Un beso
    Y sigue ASI

    ResponderEliminar